Aquà hay 5 formas de desarrollar la etapa de interés del embudo de ventas:
Ofrece contenido de calidad: Proporciona contenido de calidad que sea relevante para tu audiencia y les ayude a comprender mejor tu marca y tus productos o servicios. Puedes crear blogs, videos, infografÃas, tutoriales, etc. que les enseñen a resolver problemas o les proporcionen información valiosa.
Ofrece promociones y descuentos: Ofrece promociones y descuentos atractivos a los clientes potenciales que se hayan interesado en tu marca. Esto puede ser una excelente manera de motivar a los clientes a tomar medidas y avanzar en el embudo de ventas.
Comentarios y testimonios: Utiliza comentarios y testimonios de clientes satisfechos para demostrar la calidad de tus productos o servicios. Los clientes potenciales estarán más inclinados a considerar su marca si ven que otros han tenido experiencias positivas.
Marketing por correo electrónico: Utilice el correo electrónico para mantener a sus clientes potencialmente comprometidos y proporcionarles información adicional. Puedes les información sobre, promociones especiales, y otros contenidos que les ayuden a comprender mejor tu marca.
Publicidad en lÃnea: Utiliza la publicidad en lÃnea para llegar a una audiencia más amplia y mantener a los clientes potenciales interesados en tu marca. Puedes utilizar plataformas como Google Ads o las redes sociales para llegar a clientes potenciales que estén interesados en tus productos o servicios.