Muchas veces escuchamos sobre la importancia de tener presencia en las redes sociales, pero te has preguntado si realmente ¿es necesario estar en todas?
Estar presente y crear contenido valioso para cada una de las redes sociales que existe es una tarea muy compleja, ya que cada una de ellas maneja su propio formato y esto dispara el presupuesto por las nubes.
Lo ideal para ti como emprendedor es que mediante un estudio de mercado determines en cual red social tiene mayor presencia tu público objetivo y dirijas todos tus recursos o gran parte de ellos en crear contenido de calidad y distribuirlo de una manera eficiente que permita mostrar tu propuesta a la personas que podrían estar interesadas en ella.
Una vez hayas conseguido rentabilizar tu propuesta y dispongas de una mayor cantidad de recursos, podrás comenzar a extender tu marca a otras redes sociales que complementarán tu estrategia de marketing.
Estar presente y crear contenido valioso para cada una de las redes sociales que existe es una tarea muy compleja, ya que cada una de ellas maneja su propio formato y esto dispara el presupuesto por las nubes.
Lo ideal para ti como emprendedor es que mediante un estudio de mercado determines en cual red social tiene mayor presencia tu público objetivo y dirijas todos tus recursos o gran parte de ellos en crear contenido de calidad y distribuirlo de una manera eficiente que permita mostrar tu propuesta a la personas que podrían estar interesadas en ella.
Una vez hayas conseguido rentabilizar tu propuesta y dispongas de una mayor cantidad de recursos, podrás comenzar a extender tu marca a otras redes sociales que complementarán tu estrategia de marketing.